Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con un cartel que decía algo como “se vende Villa en Marbella» y has tenido la tentación de dar el gran paso.
Cada vez hay más personas que se deciden a perseguir este sueño y terminan por comprar villa en Marbella.
Si todavía no estás dudando, y necesitas un empujoncito extra para tomar la decisión, te recomendamos seguir leyendo este artículo.
Estilo de vida único
En Marbella podrás disfrutar del codiciado ambiente de la Costa del Sol, perfecto para que puedas pasar más tiempo al aire libre. Ten en cuenta que en Marbella hay una medida de 320 días de sol al año, así que podrás hacer actividades en prácticamente cualquier momento, sin aburrirnos.
Además, hay muchas opciones para todos los amantes del deporte, como podría ser equitación, fútbol, pádel, tiene más de 70 campos de golf, deportes acuáticos, incluso hasta puedes viajar a Sierra Nevada (situada a tan solo 2 horas en coche) para practicar esquí.
Muchas posibilidades casi en la puerta de tu casa
Aunque los puntos de interés variarán mucho dependiendo de dónde te decidas a comprar una villa de lujo en Marbella, lo cierto es que hay todo un mundo de posibilidades a tu disposición.
Por ejemplo, desde el mismo corazón de Marbella puedes ir a pie a la mayoría de los lugares. O puedes coger el coche y en solo 10 minutos habrás llegado a las tiendas de lujo más exclusivas.
También están bastante cerca los campos de golf, centros comerciales, deportes y ocio, escuelas nacionales e internacionales, y algunos enclaves de gran interés como es el caso del Marbella Club.
Paseo Marítimo de Marbella
Cómo inmobiliaria en Marbella con amplia experiencia en el sector, también queremos hacer referencia al Paseo Marítimo del lugar como uno de los enclaves por excelencia que te convencerán de llevar a cabo la transacción.
Estamos hablando de un total de 7 km de litoral en donde podrás encontrar desde tiendas de artesanía y souvenirs, restaurantes, beach clubs, y mucho más. Lo mejor de todo es que el lugar es peatonal, así que se puede recorrer tanto andando, hacer un poco de running, incluso hasta pasear en patines o en bicicleta por los lugares habilitados al respecto.
Casco Antiguo de Marbella
No podemos hablar de Marbella sin nombrar su Casco Antiguo. Pasear por aquí en la noche te ayudará a sentir toda la magia del lugar, con una mezcla de azahar y jazmín en el ambiente y con música flamenca resonando a lo lejos.
Moverse por el Casco Antiguo de Marbella será como hacer un viaje en el tiempo hacia una época más sencilla.
Encuentra el tipo de villa que se adapta a tu imaginación
En cuanto empiezas a analizar todas las posibilidades que se te ponen a tu disposición para comprar villa en Marbella descubrirás que hay de todo. Tienes villas más o menos grandes, con un mayor o menor número de habitaciones y cubiertas por todo tipo de prestaciones.
Dependiendo de lo que estés buscando, de la ubicación en la que necesitas que se encuentre, incluso del presupuesto que estés manejando, seguro que podrás encontrar la villa de tus sueños, en lugar de conformarte con lo primero que encuentres.
Amplias posibilidades gastronómicas
Si no tienes ganas de ponerte a cocinar, Marbella te ofrece una gran cantidad de posibilidades para disfrutar de la buena comida.
Con tan solo hacer una rápida búsqueda podrás encontrar opciones como chiringuitos que se especializan en el pescaito frio, disfrutar de degustaciones en el casco antiguo, o encontrar alrededor de 600 restaurantes de comida nacional o internacional (algunos de ellos tienen estrella Michelín).
Una de las razones para comprar villa de lujo en Marbella es que siempre tendrás una excusa para probar un nuevo sabor.
Contacta con nuestra inmobiliaria en Marbella para ayudarte a encontrar la villa de tus sueños. Descubre algunas de las viviendas más exclusivas de la zona.
Desde luego que Marbella es espectacular, tanto por si misma como por los sitios increibles que la rodean y su buena conexion.