Marbella es uno de los lugares más exclusivos de la Costa del Sol. En estos últimos años hemos visto como la ciudad se ha convertido en uno de los grandes destinos de España y de toda Europa.
Y es que esta ciudad destila lujo allá donde miramos. Es muy conocida por su gran variedad de establecimientos de lujo, por su ocio nocturno, resorts y, por supuesto, por sus grandes playas.
Comprar una casa en Marbella se ha convertido en una tendencia para todos aquellos que han visitado la ciudad y han quedado enamorados de lo que ofrece.
Cómo inmobiliaria en Marbella con amplia trayectoria en el sector contamos con una serie de propiedades en venta para adaptarnos a lo que busca cada tipo de usuario.
Si quieres saber con más detalle todo lo que ofrece Marbella, sigue leyendo:
¿Cuáles son las ventajas de invertir en propiedades en venta en Marbella?
Competente mercado inmobiliario
Al comprar casa en Marbella se accede a un amplio catálogo compuesto por inmuebles disponibles en varios precios y estilos arquitectónicos. En esa selección nos encontramos desde pisos en Marbella, hasta casas o increíbles villas de lujo.
Muchos de los inmuebles son el resultado de una fusión de estilos: tradicional y contemporáneo, que nos dan una sensación moderna, pero siempre respetando las tradiciones.
Los vecindarios están apostados de forma que tengan acceso a todos los servicios (como colegios, comercios o centros de ocio) con caminos perfectamente pavimentados para facilitar los desplazamientos.
Clima envidiable
Otra de las razones para invertir en casas a la venta en Marbella es su clima. Se encuentra en un emplazamiento único: protegida por una cadena de montañas que hace que tenga un clima muy agradable en cualquier momento del año, con una temperatura media anual de 18ºC.
Con estas estupendas previsiones de temperatura podemos tener claro que el tiempo no va a conseguir arruinar nuestros planes, con independencia de la estación de la que estemos hablando.
Increíbles playas
Están consideradas como las mejores playas de España. Se componen de arena muy fina, blanca y dorada, que al pisarla nos parecerá como si estuviésemos flotando sobre ella.
Entre las propiedades en venta en Marbella que ofrecemos es posible encontrar opciones más o menos cerca de los diferentes tipos de playa.
- Por ejemplo, la playa de Las Chapas es perfecta para darse un chapuzón.
- Si buscas más tranquilidad, te recomendamos la playa de Cabopino.
Gastronomía a la altura de cualquier persona
Entre los cientos de restaurantes disponibles en la ciudad seguro que es posible encontrar uno que te sorprenda.
Y lo mejor de todo es que la oferta gastronómica ha estado aumentando en los últimos años.
Ocio nocturno
Y no podemos olvidarnos de la amplia oferta de ocio nocturno, para todos aquellos quienes buscan una noche especial y diferente.
Ahora ya sabes los motivos para invertir en propiedades en venta en Marbella. Es una inversión de futuro, con todas las garantías de que se terminará amortizando. ¿Te ayudamos a encontrar la casa de tus sueños en Marbella?